Skip to main content
CarritoClose Cart

CURSOS

Descubrí tu Pasión

Explora nuestros cursos

Amplía tus conocimientos, desata tu imaginación y desarrolla nuevas habilidades. En grupos reducidos, podrás aprender a tu ritmo con un trato personalizado. Diseñados para todos los niveles, nuestras clases especializadas ofrecen una experiencia de aprendizaje práctica y dinámica. Descubre tu potencial y alcanza tus metas con la guía de nuestros expertos.

Todos nuestros cursos

  • Se dictan en modalidad presencial, 1 vez por semana en clases de 2 horas y tienen una duración aproximada entre 4 y 6 meses dependiendo de tu velocidad de aprendizaje.
  • No necesitas tener conocimientos previos. Dependiendo del nivel que tengas, la profesora evaluara tu nivel y podrá plantearte empezar por proyectos de iniciación o más avanzados adecuados a tu experiencia.
  • Los materiales no están incluidos en nuestros cursos, pero recibirás asesoramiento personalizado por nuestros profesores para comprar lo que necesites (todos los materiales los podes conseguir en nuestro local).

Grilla Semanal

Bolsos y Mochilas

Descubrí el mundo de la confección de bolsos y mochilas con nuestro curso especializado. Aprende las técnicas y habilidades necesarias para crear piezas únicas y funcionales. Desde el diseño hasta la costura, te guiaremos en cada paso del proceso

¡Inscríbete y comienza a crear tus propios accesorios de moda!

Corte y Confección

Domina el arte de crear prendas únicas desde cero, adquiriendo habilidades en diseño, patronaje y costura. Nuestro curso te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para dar vida a tus propias creaciones. 

¡Anotate ahora y comienza a diseñar y confeccionar prendas que reflejen tu estilo y personalidad!

Crochet

Descubrí la magia del crochet con nuestro apasionante curso. Aprende a tejer hermosas creaciones, desde prendas de vestir, accesorios decorativos hasta amigurumis y adornos.

¡Vení y desata tu creatividad con las agujas!

Lenceria

Aprende a diseñar y confeccionar prendas íntimas de alta calidad, desde sujetadores hasta ropa de dormir. Nuestros expertos te guiarán en cada paso del proceso, brindándote las habilidades y técnicas necesarias para crear piezas hermosas y cómodas.

¡Te esperamos, anotate en este link o en nuestro local!

Macrame

Explora la belleza y versatilidad del macramé. Aprende a tejer hermosos diseños, desde elegantes colgantes hasta modernas decoraciones para el hogar. Te enseñaremos los secretos de esta antigua técnica de nudos, permitiéndote crear piezas únicas y personalizadas.

¡Cupos limitados, escribinos hoy y reserva tu lugar en alguno de nuestros horarios disponibles!

Pintura y Dibujo

Desperta tu talento artístico en nuestro curso especializado. Desarrolla habilidades artísticas a través de diversas técnicas, desde acuarelas hasta cuadros texturados, guiado por nuestros talentosos instructores.

¡Inscríbete ahora y sumérgete en la pasión por el arte!

Tejido y Bordado

Sumérgete en un mundo de creatividad y texturas que te permitirá aprender las técnicas tradicionales y modernas, creando hermosas piezas desde prendas hasta decoraciones para el hogar.

¡Registrate antes de que se acaben los cupos!

Preguntas Frecuentes

¿Me puedo anotar a cualquier curso?

Si te podes anotar al curso que mas te guste en el horario que mas te convenga. ¡No dudes en fijarte en la página de Promociones para ver los descuentos que tenes si te queres anotar en mas de 1 curso!

¿Me puedo anotar en cualquier momento?

¡Si, podes arrancar cuando quieras!

¿Qué duración tienen los cursos?

Los cursos no tienen un comienzo y un final estipulado, pero nosotros recomendamos de 4 a 6 meses de continuidad para poder aprender de los conocimientos básicos en cualquier materia que quieras aprender, igualmente todo dependerá de la capacidad de aprendizaje del alumno.

¿Los cursos son presenciales y grupales?

Si, todos los cursos se dictan de forma presencial y de forma grupal (hasta 8 personas) en nuestro local.

¿Vienen los materiales incluidos?

No, los materiales no están incluidos en los cursos, pero podes conseguir todo lo que necesites en nuestro local sin tener que moverte.

¿Sos principiante, intermedia o avanzada?

No hay problema, los profesores adaptan los proyectos que van a realizar para cada nivel especifico, todo dependerá de los conocimientos previos que tengas por donde va a empezar la profesora.